- Sistema electrónico para la soldadura de arandelas con solapa y pernos para la rectificación de chapas de aluminio en carrocería. Con pistola y arandelas con solapa.
- Facilidad de utilización gracias a la tecnología de arco corto para soldadura rápida y precisa sin gas.
- Regulación de la corriente de soldadura.
- Pistola de soldadura ligera y ergonómica con retorno de masa integrado.
- Soldadura de anillos (opcional: clavijas) cercanos para una tensión óptima.
- Ligero y compacto.
Tecnología de arco corto para aluminio
D-ARC 200 es una soldadora inverter que, gracias a la tecnología de arco corto, permite soldar sin el uso de gas arandelas con ranura y pernos en chapas de aluminio.
Sencillo de usar
La inmediatez en la regulación de los parámetros de soldadura (la configuración de la potencia se efectúa usando un único potenciómetro que regula inmediatamente todos los valores necesarios) hace que D-ARC 200 sea sencilla de utilizar, reduce los tiempos de elaboración y aumenta la productividad y rentabilidad en la carrocería.
Reparación más rápida y eficiente
El uso de una pistola de soldadura ligera y ergonómica con retorno de masa integrado aumenta de manera exponencial la velocidad en los tiempos de rectificado de puertas, capós, parachoques y, en general, de todas las partes exteriores de aluminio cuya elaboración representaba, hasta hoy, un procedimiento largo y laborioso para el encargado de la carrocería.